El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos cambio de horario; el mismo que en ciudad de México: CANACO

El Presidente de la Camara Nacional de Comercio, Carlos Fierro Portillo informó que la cámara de comercio quieren el mismo horario que en la ciudad de México.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Febrero 2018 10:50

Destacó que la ciudad de Chihuahua tiene el mismo horario que en el Paso Texas, por lo que dentro de las iniciativas de la Cámara de Comercio es tener el mismo horario que en el centro del país ya que hay más movimiento económico.

Añadió que le conviene a a ciudad ya que tendremos más luz solar y enfatizó que anochecería a las 6:30 de la tarde en lugar de la 5:30 de la tarde y amanecerá a la 7:30 de la mañana ya que hay mayor movimiento económico en la tarde que en la mañana lo cual beneficiaria a todos.

"Tenemos mucha relación con Guadalajara, Monterrey, ciudad de México, es conveniente tener el mismo horario que ellos para la hora y cierre de bancos, bolsas de valores oficinas publicas y privadas" comentó Carlos Fierro y

Dijo que ya está la iniciativa en el Congreso, solo le quedaría hablar con el gobernador y el Secretario de Energía para su aprobación.


Las Más Leídas