El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron al padre de Yahaira por violencia previo a la agresión

La Fiscalía General del Estado informó que la madre de la jovencita Yahaira Corral Payán interpuso denuncia por violencia familiar en contra de Humberto Corral padre de su hija.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Febrero 2018 10:52

Fue el miércoles por la mañana cuando Yahaira Corral de 14 años iba camino a la escuela secundaria Técnica 70, en compañía de dos de sus compañeros cuando Humberto Corral, su padre, la atacó y con arma blanca le lesionó el cuello.

Según informó el vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta, el señor Humberto Corral, juez de la Fiscalía Zona Sur, le impuso restricción hacia su hija.

La madre interpuso la denuncia ante esta Fiscalía por violencia familiar pues en su casa sufrían agresión psicológica por parte de este señor.

Cabe mencionar que la Fiscalía y de Seguridad Pública implementaron operativo para la búsqueda de Humberto Corral por agredir a su hija, quien lamentablemente está delicada de salud en el hospital IMSS en Parral.

Por lo anterior policías municipales de Parral resguardan la casa de Yahaira Corral y a su madre, así como el hospital en el que está internada.



Las Más Leídas