El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mary Chuy pedirá hoy apoyo ciudadano en Food Park de Chihuahua

María de Jesús Patricio Martinez estará hoy en el Food Parck en Chihuahua del patio universidad para solicitar apoyo ciudadano mediante firmas, a las 6:30 horas.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 12:50

María de Jesús Patricio Martínez nació en Tuxpán, Jalisco, México, el 23 de diciembre de 1963 también la nombran como Marichuy, es indígena nahua, médica tradicional y defensora de los derechos humanos mexicana.

La eligió el Congreso Nacional Indígena como vocera representante indígena para las Elecciones federales de 2018, por lo cual busca el registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidata independiente a la presidencia de la república.

Por lo que hoy la Red de Apoyo al Consejo Indígena tendrá actividad en donde estará la candidata independiente a la presidencia de la República María de Jesús Patricio Martinez.

Específicamente en la Avenida Universidad número 902, esquina con calle Eligio Muñoz del IMSS. La invitación es para el publico en general donde la candidata convivirá con los presentes y solicita apoyo mediante firmas ciudadanas, por lo que con los lemas: Llego la hora de los pueblos y tráete tu INE, esperan lleguen chihuahuenses.


Las Más Leídas