El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudiante amenazó con rifle de balines a personas en parque público

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de joven estudiante de preparatoria por amenazar con rifle de balines a varias personas, en parque público de la colonia Villahermosa.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Febrero 2018 13:54

 Los agentes llegaron hasta el parque sobre la calle Catarana de la colonia Villahermosa, tras reporte de sujeto que realizó amenazas con arma larga.

 Los denunciantes manifestaron que el adolescente con vestimenta militar los amenazó y les grito que los iba a matar, mientras les apuntaba con el arma.

Metros más adelante del parque realizaron la detención del sujeto, en posesión de rifle de aire comprimido, de la marca Crosman M4-177, mismo que dispara balines en ráfaga.

 

Previa lectura de derechos, consignaron a Alexis Arturo R. M. de 18 años ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los padres de familia y maestros de los diferentes planteles educativos a platicar con los adolescentes para evitar este tipo de actos al usar juguetes bélicos que solo hacen apología del delito, mucho menos realizar amenazas a terceras personas ya que estas acciones constituyen delito.


Las Más Leídas