El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres con dos vehículos robados

En distintos hechos, agentes de la Policía lograron el arresto de tres personas en posesión de dos vehículos que contaban con reporte de robo, y armas de fuego de utilería.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 16:42

La Dirección de Seguridad Pública informó que en el primero de los casos, los agentes municipales lograron recuperar un auto Volkswagen 2018 color gris en calles de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad.

El vehículo circulaba por la avenida Equus, cruce con Paseos del Pastizal. Al observar la unidad de la Policía, el conductor del auto realizó maniobras evasivas por lo que se le marcó el alto y al revisar las placas del vehículo encontraron que contaba con reporte de robo.

Al cuestionar al conductor sobre la procedencia del automóvil, el hombre cambió su versión de los hechos cayendo en contradicciones, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Christopher Antonio D. V de 19 años. Al inspeccionar el vehículo se localizó un arma calibre 4.5 mm, similar a una de fuego.

En el segundo hecho se reportó al número de emergencias 9-1-1 sobre el robo de un vehículo Pick Up Silverado color blanco en la avenida Américas de la colonia Panamericana.

Policías municipales iniciaron un operativo de búsqueda por el sector, logrando localizar el auto en la calle 1ro de Mayo de la colonia Insurgentes, razón por la que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Víctor Edel R. P. de 41 años y Jonathan Enrique M. M. de 30 por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vehículo. Se les aseguró además un arma de fuego de apariencia real y una porción de marihuana.


Las Más Leídas