El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo; Veo a Chihuahua solo; yo no necesito caravanas: Meade

Pepe Meade, aseguró que él es amigo de Chihuahua y que viene sin caravanas; “al que le genera tranquilidad que terminó la caravana es a Anaya, ya terminó la campaña para sustituirlo”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Febrero 2018 16:59

En breve entrevista que concedió para tiempo.com.mx, el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, mencionó que Chihuahua es importante para el país, pues es la tercera economía más completa de la nación, por lo que es necesario la entidad recupere su protagonismo en el plano nacional del cual gozaba años atrás.

Sin embargo, Meade lamentó como las cifras en recuperación de la seguridad y generación de empleo, vayan hacia abajo.

“Que Chihuahua recupere el dinamismo en la generación de empleos y recuperación de la seguridad, los números van hacia otra dirección”, expresó.

Comentó el Precandidato priísta que los índices delictivos van a la alza, tales en delitos como fraude, robo, homicidio y secuestro, además de que Chihuahua sólo genera la tercera parte de los empleos que generaba en 2015.

Meade, aseveró que ofrecerá a Chihuahua trabajo con coordinación para que Chihuahua recupere el plano nacional.

Ante la pregunta si es el verdadero amigo del exgobernador César Duarte, como lo afirmó el mandatario Javier Corral, Meade respondió que él es el verdadero amigo de Chihuahua, pues desde hace 15 años trabaja para apoyar a la entidad en sus diferentes encargos.

Sobre la Caravana, José Antonio Meade resaltó que él no necesita de este tipo de instrumentos para entrar a las ciudades y quien está tranquilo porque terminó la Marcha por la Dignidad es Ricardo Anaya, pues terminó la campaña para sustituirlo.

“Habrá que preguntarle a la gente de Chihuahua, que lo ve (a Corral) en caravana, no necesito venir a la entidad en caravana, que termine es elemento que debe generarle tranquilidad a Ricardo Anaya, ya que esta campaña para sustituirlo va a terminar”, explicó.


Las Más Leídas