El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan equipos mejores posiciones en Liga de Básquetbol Estatal

Este viernes se reanudan acciones con la jornada 7.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2018 18:26

Con miras a continuar sumando puntos en la tabla general, este viernes se reanudan acciones dentro de la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal, cuando se desarrolle la séptima jornada donde los equipos de Soles, Vaqueros, Pioneros, Nogaleros, Mineros y Dorados reciban en casa a Asadereros, Cerveceros, Centauros, Petroleros, Industriales y Potros, de forma respectiva.

El conjunto de Soles de Ojinaga (5-1) tratará de mantener el invicto en casa cuando reciba al cuadro de Asadereros de Villa Ahumada (0-6) que buscarán a toda costa hacerse de su primer triunfo en esta campaña. Soles, ha salido avante en tres ocasiones como local y marcha con tres victorias al hilo, además cuenta con la mejor defensa de la Liga hasta el momento.

Mientras que, Vaqueros Saucillo (2-4) le estará haciendo los honores al líder invicto Cerveceros de Meoqui (6-0) en el gimnasio Francisco Chávez buscando continuar con el invicto en casa y propinarle su primer tropiezo al cuadro Cervecero. Meoqui marcha con la mejor ofensiva de la Liga, al tiempo que Vaqueros cuenta con una diferencia de puntos de -3.

Por su parte, Pioneros de Delicias (5-1) recibirá a Centauros de Chihuahua (3-3) donde tratarán de seguir con el invicto en casa. Pioneros suma dos victorias consecutivas y Centauros ha caído en los últimos tres juegos.

Al tiempo que, Petroleros de Camargo (4-2) buscará alargar su racha de cuatro victorias consecutivas cuando visite a Nogaleros de Jiménez (3-3) que a perdido los últimos dos encuentros pero cuenta con dos victorias sin derrota en casa.

Por otro lado, Mineros de Parral (1-5) recibe en casa a Industriales de Gómez Palacio (2-4) en busca de lograr su primer triunfo en casa y romper la racha de cinco derrotas al hilo. Mientras que, Industriales tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva; de visita, el cuadro lagunero no ha salido avante.

Del mismo modo, Dorados de Chihuahua (4-2) le hará los honores a Potros de Nuevo Casas Grandes (1-5) en la capital del estado. El conjunto capitalino tiene récord de tres triunfos sin derrota en casa y Potros a caído en sus tres compromiso fuera de Nuevo Casas Grandes y ya liga dos derrotas.

Jornada 7:

Hora Local vs Visita

20:00 Soles vs Asadereros

20:00 Vaqueros vs Cerveceros

20:00 Pioneros vs Centauros

20:00 Nogaleros vs Petroleros

20:00 Mineros vs Industriales

20:00 Dorados vs Potros


Las Más Leídas