El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿A quiénes mencionó Pepe Meade en su visita a Chihuahua?

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade visitó el estado de Chihuahua, estos fueron los personajes políticos que fueron mencionados en su discurso ante priístas.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 19:51

Fue en las instalaciones del PRI Estatal en la colonia Dale, donde el ex secretario de Hacienda llegó para la reunión con la militancia del partido, luego de comer con empresarios en esta misma ciudad.

En su discurso, Pepe Meade dijo que las cosas en Chihuahua están de cabeza, por las altas cifras en inseguridad y las bajas en desarrollo económico e inversión, "Chihuahua esta de cabeza pero en julio lo vamos a enderezar", señaló.

En su mensaje, mencionó y resaltó la presencia de Diva Gastélum, el General Fausto Zamorano y los integrantes del PRI Nacional que los acompañaron.

Localmente habló sobre el trabajo de las senadoras Lilia Merodio y Chela Ortiz, además de subirse al escenario con los integrantes de la fórmula de Chihuahua por el Senado, José Reyes Baeza y Georgina Zapata. También recalcó la presencia de Fernando Baeza.




Las Más Leídas