El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe a la TV; Claro Sports y Facebook transmitirán JO de invierno

MARCA Claro y Facebook acordaron llevar los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a millones de fans en 17 países de América Latina, entre ellos México.

Por: Miguel Fierro Serna 08 Febrero 2018 22:17

MARCA Claro y Facebook unieron fuerzas para llevar toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a una audiencia potencial de millones de personas en América Latina.

Esto es un segundo golpe a la televisión abierta en México, como Televisa y TV Azteca, primero porque van dos Juegos Olímpicos que no consiguen los derechos de transmisión y los obtiene Claro Sports de grupo Carso, de Carlos Slim.

Y segundo, porque llevarán la transmisión a la red social más importante del mundo, Facebook.

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Asimismo, a través de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

Como parte de esta gran iniciativa, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Joe Aboumrad Aboumrad, Director General de MARCA Claro y Claro Sports.


Las Más Leídas