El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 300 deportistas en acción en la segunda semana de la OE

Ajedrez

Ciudad Juárez y Chihuahua municipios sede verán actividad el ajedrez, judo y voleibol de playa.

VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018
07:22

Este fin de semana se reanudará la actividad de la Olimpiada Estatal 2018 cuando entren en acción tres disciplinas deportivas en igual número de sedes, donde se espera la participación de 331 atletas.

Será Ciudad Juárez la sede que reciba el ajedrez, la disciplina que mayor cantidad de municipios participantes presenta con diez; Aldama, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero, Juárez, Parral, Chihuahua, Madera y el anfitrión con un total de 89 partícipes del denominado deporte ciencia.

De igual manera, Ciudad Juárez tendrá el voleibol de playa en el cual verán acción 123 deportistas procedentes de nueve municipios; Buenaventura, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes, Madera y Parral.

Finalmente, el judo se realizará en la ciudad de Chihuahua, en la que participarán judocas de Delicias, Juárez, Parral y la capital, siendo 127 atletas de las diferentes categorías quienes buscarán su boleto a la etapa regional.

Las tres disciplinas deportivas tendrán acción los días sábado 10 y domingo 11 de febrero y esto representará la segunda semana del calendario de la Olimpiada Estatal.

Comparte este artículo

Artículos relacionados