El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisol González ya es mamá por segunda vez

La ex Miss y conductora de deportes, Marisol González confirmó en su cuenta de Instagram que su segunda hija ya nació, publicó una foto donde aparece su primogénita al lado de su hermanita Luciana.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 08:42

Marisol González y su esposo el ex futbolista, Rafael Márquez Lugo recibieron a su segunda hija quien lleva por nombre Luciana, esto a petición de su hermana mayor quien eligió el nombre y convenció a sus padres.

A través de Instagram informó del nacimiento de la pequeña con el siguiente mensaje: “Lo mejor de la vida” #Misprincesas #todoserecompensa… Bienvenida #babyluciana”.

"Este bebé es muy deseado gracias a Dios y el nombre de Luciana se lo puso mi otra hija (Marisol), cuando supo que era niña me dijo: ‘se va a llamar Luciana’, me encantó y a mi esposo logró convencerlo”, contó la ex Miss.

Rápidamente sus seguidores comentaron la imagen y la llenaron de felicitaciones, por la llegada de la nueva integrante de la familia Márquez González, quien pesó 3.280 kilos y midió 51 centímetros según lo informó ella misma.


Las Más Leídas