El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De tardarme más Yahaira habría muerto: señor que la salvó

El señor que llevó a Yahaira al hospital luego de que su padre la degolló expresó que la doctora le dijo que de tardarse más habría muerto.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Febrero 2018 09:10

Fue el miércoles por la mañana cuando Yahaira Corral de 14 años iba camino a la escuela secundaria Técnica 70, en compañía de dos de sus compañeros cuando Humberto Corral, su padre, la atacó y con arma blanca le lesionó el cuello.

Señor que pasaba por el lugar la subió a su auto y la llevó al hospital.

En entrevista que el señor dio para el periódico El Monitor de Parral, dijo “solo la tomé de la mano y la subí a mi vehículo para trasladarla a recibir atención médica, cuando yo le pregunte que qué pasó, solo me alcanzó a decir, mi papá me mato”.

"Yo acababa de dejar a mi hija en la escuela quien también estudia en la secundaria técnica 70, cuando al pasar por el arroyo las adelitas me percate de que la niña Yahaira colocaba su mano en el cuello y su mano escurría mucha sangre, paré mi vehículo y me bajé rápidamente, la tomé de la mano y en ese momento le pregunte que qué pasó, ella sólo me dijo  mi papá me mato” expresó el señor.

“Yahaira poco a poco perdía el conocimiento, al llegar al IMSS pedimos la camilla y entregué a la menor a los médicos” dijo.

Expresó el señor que esperó hasta que llegaron las autoridades y familiares de Yahaira, “la doctora me dijo que de tardarme minutos más ella habría fallecido" informó el señor.

"Como padre de familia me duele, como estos niños apenas empiezan a vivir y claro que conmueven este tipo de daño que les provocan". finalizó.


Las Más Leídas