El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta la literatura? Municipio invita al premio Mauricio Achar

El Instituto de Cultura del Municipio invita a participar en la convocatoria externa del premio de literatura Mauricio Achar con el que podrás concursar con tu novela.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Febrero 2018 09:15

Esta convocatoria tiene el fin de apoyar y difundir a las nuevas voces de la literatura mexicana, convocan librerías Gandhi y Literatura Random House a la cuarta edición del premio Mauricio Achar.

Cabe destacar que en dicha convocatoria podrán participar escritores de cualquier nacionalidad que sean residentes en México o desde hace al menos 5 años. Las novelas deben ser textos originales e inéditos escritos en español, la temática de la obra es libre.

Las novelas de los participantes pueden llegar a publicarlas en cualquier editorial mexicana o extranjera; deben presentarlas impresas a doble espacio, a doble cara, en tamaño carta, engargoladas, deberá presentarse 1 solo juego de cada novela.

La novela ganadora la publicarán en el sello de literatura Random House, propiedad de Penguin Random House Grupo Editorial S.A de C.V. en el segundo semestre del 2018.





Las Más Leídas