El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres menores de 17 años con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 15 narcomenudistas en posesión de marihuana como para 170 cigarrillos, 11 dosis de cristal y siete de cocaína, entre ellos tres menores de 17 años.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 11:46

En una primera acción, en el cruce de las calles Copaiba y Manuel J Clouthier, se puso bajo arresto a Carlos Ernesto M. de 39 años, en posesión de diez latas de marihuana, como para forjar 50 cigarrillos.

Mientras, en el cruce de las calles Gama y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, se puso bajo arresto a Carlos Eulalio R. C. de 43 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Francisco Javier P. S. de 26 años, en el cruce de las calles Vista de la Noria y Vista Colonial, de la colonia Vista Los Ojitos, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Eventualmente, se puso bajo arresto a Leonel Alexander O. de 21 años, en el cruce de las calles Pinotepa y Belisario Domínguez, de la colonia Galeana, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Tapioca y Paseo de la Victoria, de la colonia Ampliación Aeropuerto, pusieron bajo arresto a Guillermo C. C. de 17 años, Sebastián T. C. de 17 años, Uriel Nain H. C. de 18 años y Carlos C. C. de 17 años, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En otros hechos, Omar Alejandro C. R. de 41 años, fue detenido sobre la calle Minatitlán, en la colonia Kilómetro 5, debido a que fue sorprendido con una bolsa de cristal como para fabricar diez dosis.

Así mismo, sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia La Cuesta, fue detenido José Ramón D. G. de 38 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Paralelamente, en el cruce de las calles Zacate Blanco y Boulevard Independencia, de la colonia Villa Residencial, realizaron la detención de Lázaro M. S. de 45 años, en posesión de dos dosis de cristal, así como dos latas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En otros hechos, sobre la avenida Tecnológico, en la colonia El Crucero, fueron detenidos Carlos M. B. de 27 años y Stephanie K. D. de 27 años, debido a que se les aseguró marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Luis Gerardo S.M. de 27 años, en el cruce de las calles Cártamo y José Mateos Torres, de la colonia Juárez Nuevo, con una dosis de cristal y tres dosis de cocaína en polvo.

Por último, en el cruce de la Avenida De los Aztecas y Pumicitas, de la colonia Lomas de Morelos, se puso bajo arresto a Jessica Alejandra P. O. de 21 años, con cuatro dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas