El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va Gabriel García por la reelección en Juárez; hoy tiene registro

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú presentará hoy a las 4:00 pm su pre registro para buscar la reelección en el Comité Directivo Municipal de Juárez.

Por: Daniela González Estrada 09 Febrero 2018 12:22

Gabriel Ángel García Cantú dio a conocer que hoy tendrá su pre registro por el distrito V, el cual esta en la Ciudad de Juárez y para el cual realiza mejoras desde el Congreso del Estado.

García Cantú es el presidente de la Comisión de Seguridad dentro del Congreso de Estado, quien actualmente esta dentro de varios proyectos como la implementación de 600 policías para el mes de marzo en donde la mitad de estos estarán en Ciudad Juárez y el resto en municipios de Chihuahua.

Cabe destacar que todos los diputados del PAN buscan la reelección dentro del Congreso, esto ya desde hace varias semanas lo informó el diputado presidente del grupo parlamentario del PAN, Jesús Villarreal Macías.

El Comité Directivo Municipal en Juárez esta en la calle 16 de septiembre y 5 de Marzo, donde a las 4:00 pm el diputado hará su formal intención de aspirar de nuevo a la diputación local.


Las Más Leídas