El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vea aquí currículum de Ismael Rodríguez, nuevo coordinador de Gabinete

Ismael Rodríguez Gallegos fue nombrado este día coordinador de Gabinete, después de haberse desempeñado al frente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 12:48

Hasta antes del cargo en la Junta Central, Rodríguez Gallegos se había desempeñado en la iniciativa privada.

Egresó en 1976 como Contador Público de la Facultad de Contaduría y Administración de Empresas de la UACH, es maestro en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un diplomado en Alta Dirección de Empresas.

De 1974 a 1978 fue auditor junior y auditor senior en Rodríguez, Loya y Asociados, un despacho contable; de 1979 a 1986 se desempeñó como analista financiero, contralor y director de finanzas en Grupo Chihuahua, Celulosa y Papel; y de 1986 a 1991 fue director de finanzas y director general en Empresas Villarreal.

En 1991 abrió su primera tienda de muebles y electrodomésticos El Pasito, en Chihuahua. Fundó Grupo Roga, que maneja dicha mueblería y posteriormente adquirió mueblerías Villarreal en Ciudad Juárez. Con dicho negocio compró otra cadena de tiendas del mismo ramo en Nuevo León, donde se expandió bajo el nombre de Villarreal.

Es además miembro de los consejos de administración de Financiera Alfil, Wingate y Universidad La Salle; previamente formó parte del patronato del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua.


Las Más Leídas