El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade sin propuestas; piensa que ganará si señala violencia: Álvarez

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que José Meade carece de propuestas viables pues piensa que por qué creció la violencia va a ganar la presidencia de la República.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 12:49

Álvarez Monje comentó que el precandidato del PRI piensa que va a ganar la elección, solo porque en Chihuahua creció la violencia y el crimen organizado, sin percatarse que ese mal es de toda la nación y que corresponde al gobierno federal combatirlo.

"La visita de José Antonio Meade a Chihuahua solo dejó claras dos cosas a los chihuahuenses; el precandidato del PRI no tiene propuestas viables de gobierno ni ofrece respuestas coherentes a los señalamientos que hay en su contra; es marioneta del sistema corrupto del gobierno federal, que pretende perpetuarse en el poder y blindar su corrupción ante la impartición de la justicia", comentó Álvarez Monje.

Agregó el dirigente que los chihuahuenses esperaban explicación sobre su desempeño cuando fue titular de la Secretaria de Hacienda en donde asegura traicionó a los mexicanos al imponer alza constante al precio de los combustibles.

"Es burdo que el aspirante a candidato presidencial considere que el combate a la corrupción y el rompimiento del pacto de impunidad, son asuntos que politizan la procuración de justicia, pero nunca explicó sobre su responsabilidad en la triangulación de recursos federales para entregarlos a las campañas del PRI o su manipulación del erario para pisotear la soberanía de los estados ". Finalizó.


Las Más Leídas