El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

YouTube volvió a castigar a Logan Paul

YouTube castigó nuevamente al bloguero Paul Logan y en esta ocasión determinó bloquear los anuncios en su canal, con lo que cortó sus ingresos.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 13:13

Luego del escándalo por publicar un video en el que aparece el cuerpo de un hombre que se suicidó, Logan Paul volvió a YouTube y de nueva cuenta generó polémica.

En su primer video desde las disculpas que tuvo que pedir, Logan Paul jugó con un pez moribundo, electrocutó al cadáver de una rata e hizo chistes sobre ingerir cápsulas de detergente.

Ante ello, YouTube determinó bloquear los anuncios en sus videos, por lo que ya no podrá obtener ganancias.

“No es una decisión que hayamos tomado a la ligera. Creemos que (Logan Paul) ha mostrado un patrón de conducta en sus videos que hace que su canal no sólo no sea conveniente para los anunciantes, sino que también podría dañar a toda la comunidad de creadores de videos”, señaló YouTube.

Logan Paul, de 22 años de edad, tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube. Sus videos le han permitido tener ganancias de 12.5 millones de dólares por año, siendo uno de los youtubers mejor pagados.

El primer castigo se dio por la publicación de un video donde aparece una persona que se suicidó, por lo que determinó eliminar los canales de Logan Paul de Google Preferred, además de expulsarlo de la serie web Foursome.


Las Más Leídas