El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se disculpó Daniel Bisogno tras criticar a ciclistas

Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando", se disculpó por sus polémicas declaraciones contra los ciclistas, asegurando que "era simplemente un poco de humor negro".

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 13:23

Durante el programa "Ventaneando", Daniel Bisogno pidió una disculpa por las polémicas declaraciones que realizó en contra de los ciclistas.

Le puede interesar: Debería haber permiso para atropellar a ciclistas: Bisogno

"Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad", dijo.

Y agregó que ni él ni sus compañeros intentaron fomentar el odio. 

Por su parte, TV Azteca emitió un comunicado para segurar que la empresa "promueve el respeto a peatones y ciclistas. Reconoce que las nuevas formas de movilidad son parte indispensable de las sociedades contemporáneas".


Las Más Leídas