El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se disculpó Daniel Bisogno tras criticar a ciclistas

Danie bisogno

Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando", se disculpó por sus polémicas declaraciones contra los ciclistas, asegurando que "era simplemente un poco de humor negro".

VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018
12:23

Durante el programa "Ventaneando", Daniel Bisogno pidió una disculpa por las polémicas declaraciones que realizó en contra de los ciclistas.

Le puede interesar: Debería haber permiso para atropellar a ciclistas: Bisogno

"Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad", dijo.

Y agregó que ni él ni sus compañeros intentaron fomentar el odio.

Por su parte, TV Azteca emitió un comunicado para segurar que la empresa "promueve el respeto a peatones y ciclistas. Reconoce que las nuevas formas de movilidad son parte indispensable de las sociedades contemporáneas".

Comparte este artículo

Artículos relacionados