El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrevistarán a 18 para formar el Sistema Estatal Anticorrupción

Carlos Rivera, integrante del Comité de Selección para formar el Sistema Estatal Anticorrupción informó que entrevistarán a 18 para el 14 de febrero nombrar a cinco que formaran el grupo.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 14:47

Rivera informó que concluyeron con éxito la primera etapa de selección e aspirantes pues fueron 76 integrantes los que hicieron su registro, después de leer sus aportaciones y curriculum seleccionaron a 18 a quienes entrevistaran y posteriormente solo quedarán cinco.

Los cinco integrantes serán nombrados de forma oficial el día 14 de febrero, pues es la fecha limite que tiene por ley el Comité de Participación Ciudadana.

Destacó Rivera que los cinco integrantes tendrán su selección por diferentes tiempo, desde 5 años hasta 1, y que el que tenga menos tiempo es decir el que dure en el Comité solo 1 año será el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por último Rivera comentó que como integrante del Comité de Selección, la duración que el Congreso del estado les dio fue de tres años a los nueve integrantes.

Aquí te mostramos a los 18 seleccionados que tendrán entrevistas del 10 al 13 de febrero:


Las Más Leídas