El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan Expo Bodas y XV Años con vestidos, música, flores y más

Luego de que realizaron la junta de organizadores de la Expo Festival de Bodas y XV Años, casi todo está listo para el evento que dará lugar en Chihuahua.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 21:10

Este sábado 17 y domingo 18 de febrero en la zona Expo Chihuahua del Centro de Convenciones realizarán el evento para promocionar servicios y bienes para fiestas de boda o quinceaños.

Según adelantaron los organizadores en información oficial, después de la junta acordaron los horarios, decoración y stands, además de que ajustaron detalles para la Expo.

En ella habrá vestidos, música, salones de eventos, arreglos y mucho más para bodas y XV Años, entre otro tipo de eventos similares.

Los expositores de vestidos, florerías, sonidos, invitaciones, fotografía, video, mesas de dulces y otros giros estuvieron presentes y dieron visto bueno a los temas de seguridad, logística y reglamento “para ofrecer un evento de calidad a los chihuahuenses”.

“Esta edición febrero 2018 cuenta con 185 Stands de empresas expositoras para que los futuros novios o quinceañeras encuentren todo lo que necesitan para su evento, podrán conocer las últimas tendencias en moda y decoración”, informó Expo Chihuahua.

El evento dará a lugar los días 17 y 18 de febrero en Expo Chihuahua en un horario de 11am a 9pm.


Las Más Leídas