El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Julián Gil no firma acuerdo? Esto exige Marjorie

La hermana de Julián Gil reveló cuáles son las exigencias de Marjorie de Sousa, lo que ocasionaron que el actor no firmara el acuerdo sobre su hijo Matías.

Por: Redaccion 10 Febrero 2018 08:45

A un año del nacimiento de Matías, continúan los problemas legales entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, reveló las cláusulas que causaron que el actor no firme el acuerdo.

"Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más", dijo.

Además, Ramosco dijo que otro de las cláusulas es que Julián Gil le dé disculpas públicas a Marjorie.

"Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para Matías. Ella que dice que no le interesa el dinero, y aparte de todo esto, ella es tan egoísta hasta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido el patrimonio de su hijo", agregó.

Y aseveró que "Marjorie de Sousa no nació para ser madre, porque ella no está pensando en su hijo en ningún momento. Yo le puedo garantizar que ella va a tener esta agonía y esta condena por el resto de su vida y que Matías algún día se lo va a cuestionar. No hay una sola razón -y si la tiene que la diga- para que ella le haga a mi hermano lo que está haciendo".


Las Más Leídas