El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban Golf y Silverado en El Paso y Edomex; los hallan en Cuauhtémoc

Dos vehículos fueron asegurados en el municipio de Cuauhtémoc; ambos contaban con reporte de robo, uno en El Paso, Texas, y el otro en el Estado de México.

Por: Redaccion 10 Febrero 2018 10:12

La Fiscalía General del Estado informó sobre el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Golf y una camioneta Chevrolet Silverado que contaban con reporte de robo.

En el primer caso , los agentes aseguraron un auto Volkswagen Golf con placas de circulación del estado de Tamaulipas XE3328, que contaba con alteraciones en los números de serie.

Al detallar la revisión en los números de serie públicos y privados, se determinó que el vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de El Paso, Texas, del 14 de noviembre del 2009.

En el segundo caso, agentes ministeriales procedieron a la revisión de una camioneta Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2006, sin placas de circulación la cual fue presentada para su inspección en los patios de Fiscalía zona Occidente.

Al verificar los números de serie se pudo establecer que dicho vehículo contaba con reporte de robo el 06 de abril del año 2012 en el Estado de México por lo que se procedió a asegurarlo.


Las Más Leídas