El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mayor coordinación entre cuerpos policiacos: CANACO ante inseguridad

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fierro Portillo expresó que debe existir mayor coordinación entre la policía municipal, estatal y federal, ante el tema de inseguridad en la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Febrero 2018 15:41

“El municipio y el estado no pueden solos con la violencia” comentó y agregó que van a exigirle al gobierno hacer su parte que le compete.

Expresó como cámara de comercio que van  a denunciar cualquier acto delictivo y por parte de ellos van a colocar cámaras de seguridad en los comercios que puedan comunicarse con la policía municipal, retirar el dinero de las cajas continuamente para que en caso de asalto no logren llevarse mucho.

Destacó que debe establecerse coordinación entre los cuerpos policiacos forzosamente ante dicha situación ya que el municipio pasa por ola de violencia.

Cabe destacar que este mediodía, vecinos de Riberas de Sacramento reportaron a los números de emergencia balacera en la colonia, además agentes de seguridad localizaron en la carretera a Juárez dos cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego junto al camino.


Las Más Leídas