El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres “aztecas”; esperaban a sicarios que enfrentaron a policías

Tres personas, dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de los Aztecas y que integraban la misma célula de sicarios que se enfrentó anoche con policías, fueron detenidos.

Por: Redaccion 10 Febrero 2018 16:30

La Policía Municipal dio a conocer este día que tras labores de inteligencia, agentes lograron detener a tres presuntos homicidas que integraban la misma célula de sicarios que participó en el ataque armado la noche de ayer en el interior de un car-wash, ubicado en el Fraccionamiento del Real y que se enfrentó con policías.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Alejandro P. P. de 19 años, Juan Carlos G. P. de 37 y Yusleth L. G. de 21, quienes fueron arrestados en el cruce de las calles Capulín y Centeno en la colonia El Granjero.

Los detenidos, indicó la corporación, brindaban funciones de “halcón” al momento de ser detenidos, y esperaban a bordo de una camioneta Ford Expedition a Rene Á. Á., quien fue abatido, y Ramón B. C., quien fue capturado, para trasladarse a una casa de seguridad en el fraccionamiento Santa Mónica.

La corporación informó que en las entrevistas realizadas, Juan Carlos señaló que él, Rene y Ramón, venían del municipio de Chihuahua, después de haber participado con otros cómplices en múltiples homicidios.



Las Más Leídas