El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Cabada a inauguración de hoyo 6 en Campestre

Esta tarde, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió como al corte de listón para inaugurar las Lagunas del Hoyo Seis del Club Campestre de Ciudad Juárez.

Por: Pavel Juárez Urbina 10 Febrero 2018 17:22

Como parte de estas obras de remodelación, construyeron laguna con capacidad de almacenamiento de 7 mil metros cúbicos de agua y dos más de 2 mil 500, las cuales permitirán mejorar el riego del campo durante los meses de verano.

Al respecto, Cabada ALvídrez, felicitó al Consejo Directivo del Club por realizar las obras, diciéndose orgulloso del crecimiento de este espacio y genera orgullo a los juarenses.

Además, hicieron trabajos de remodelación en los alrededores del campo en donde encuentra el hoyo seis, lo que mejora el juego y el paisaje para los golfistas.

En el evento estuvieron Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Jaime Campos Cepeda, presidente del Consejo de Directores del Club Campestre; Óscar Baca Olea, presidente del Comité de Golf; Gabriel Contreras, del Comité de Construcción del Club; Miguel Viveros, gerente del Campo y el profesional del golf, Ramón Macías.


Las Más Leídas