El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Boquetazo en mueblería en Plaza Saucito; no pudieron abrir caja fuerte

Esta mañana ocasionó movilización policiaca ‘boquetazo’ en mueblería en Plaza Saucillo, sin embargo, fallaron en su intento de abrir la caja fuerte, su objetivo.

Por: Redaccion 10 Enero 2016 10:58

La denuncia la hicieron empleados del comercio Mueblerías Portillo, quienes señalaron agujero en el techo por el cual intentaron el robo de la caja fuerte.

El suceso generó movilización policiaca, mismos que al llegar al lugar recibieron el reporte de los empleados, quienes afirmaron que los que hicieron el boquete no robaron nada pero que trataron de abrir la caja fuerte.

Tras confirmar que no robaron ningún artículo, detallaron en el lugar que al entrar al establecimiento no alcanzaron la caja fuerte pues estaba en punto muy alto, el cual impidió a los intrusos intentar abrirla.

Elementos policiacos levantaron el reporte y confirmaron que sólo padeció el local de daños en el techo por el gran agujero hecho.

Cabe destacar que bajo este Modus Operandi robaron 4 mil pesos en efectivo y celulares de negocio. El suceso ocurrió el mes pasado con otro 'boquetazo'.


Las Más Leídas