El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Fuera Caixinha!: Afición de Cruz Azul a su técnico que lleva 2 meses

En diciembre llegó Pedro Caixinha al Cruz Azul para convertirse en su director técnico pero luego del descalabro ante Necaxa, la afición exigió su salida.

Por: Redaccion 11 Febrero 2018 09:04

“Fuera Caixinha”, gritó parte de la afición en el Estadio Azul en el encuentro que perdió Cruz Azul como local ante Necaxa.

Como parte de la Jornada 6 de la Liga MX ocurrió el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa.

Caixinha, entrenador portugués, afirmó que le deja “apenado porque tengo siempre las expectativas muy elevadas del trabajo que hacemos del diario, de la relación que tenemos con los jugadores, del convencimiento que tenemos del proceso y llegar aquí (Estadio Azul) y no obtener resultados...”.

“Los cuatro partidos que llevamos acá, contando el de Copa, sólo llevamos un gol (a favor) y eso sí me deja ocupado”, aseveró el director técnico según medios deportivos.

“Debemos intentar buscar soluciones y opciones para que las cosas cambien porque ese es mi trabajo y soy yo quien tiene que presentar esas soluciones para que las cosas sigan hacia adelante”, agregó a su declaración.

“Así que el primer y único responsable soy yo y hay que felicitar a Necaxa que ganó y ganó muy bien”, concluyó Caixinha en la rueda de prensa.

Muy a pesar de que Caixinha llegó a inicios de diciembre al Cruz Azul en sustitución del español Paco Jémez, la furia en la grada de Cruz Azul crece y ya un sector pide su dimisión.

Cruz Azul es decimotercero en la tabla de la Liga MX luego de la derrota frente a Necaxa, que se ubica noveno, un punto debajo de los puestos de Liguilla.


Las Más Leídas