El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena abrió puerta al narco en CDMX: Barrales

Alejandra Barrales, aspirante a jefa de Gobierno de Ciudad de México, afirma que las autoridades de Morena abrieron la puerta a que se instalaran narcotraficantes.

Por: Redaccion 11 Febrero 2018 09:19

En entrevista para Milenio, Alejandra Barrales, precandidata del Frente PRD-PAN-MC, dijo que “coincido con Miguel Ángel Mancera en que hay que regresarle la tranquilidad a la población. La puerta al narco la abrió Morena”.

Criticó también que “Morena busca llevar adelante la visión de una sola persona, ahí están los incongruentes a los que les une la ambición de poder. Ahí están los que han pactado con la mafia del poder”.

Fue ante casi diez mil personas que Barrales se reunió con perredistas en la explanada de la delegación Iztacalco.

Anteriormente la precandidata de Morena al Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien fue jefa delegacional de Tlalpan, señaló al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Sheinbaum le pidió a Mancera explicar la presencia del narco en la Ciudad de México, luego de reconocer la existencia de varios miembros del crimen organizado en la mitad de las delegaciones, tema que surgió después de que el Gobierno de la República capturara al ‘Z-43’.


Las Más Leídas