El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parques de Disneyland suben precios de entradas

A partir de ahora, las entradas para los Parques Disney en Orlando y en California subirán de precio, según anunciaron funcionarios de la compañía.

Por: Redaccion 11 Febrero 2018 11:48

El Financiero, con información de AP citando a autoridades de los Parques Disney, informó que las entradas según el día subirán.

En los días “Valor”, o sea de baja afluencia, entrar al ‘Magic Kingdom’ costará 109 dólares para adultos y 103 para niños, un aumento de dos dólares.

Los días normales los precios subirán a 119 dólares para adultos y 113 para niños, es decir, cuatro dólares más que antes.

En temporada alta, días “Máximos”, los precios serán 129 dólares y 113 dólares para adultos o niños, respectivamente.

Hollywood Studios y Animal Kingdom tendrán entradas de 102 dólares (adultos) y 96 dólares (niños) en día “Valor”, 2 dólares más en cada caso.

En normal será de 114 dólares y 108 dólares. Los máximo saltarán a los precios de 122 y 116, adultos o niños en cada caso.

El parque de Anaheim en Disneyland pasará a 117 dólares, 7 más que antes. En día pico puede llegar a 135 dólares, aumento de 11.

"Dado el pequeño porcentaje de huéspedes que compran un boleto de un día en Walt Disney World, ampliar los precios pre-publicados y específicos de la fecha a boletos de varios días hará que nuestros esfuerzos se extiendan a la asistencia durante todo el año", declaró Andrea Finger, portavoz de Walt Disney World.


Las Más Leídas