El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores de los “Aztecas” con droga y armas

Detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo “Aztecas”  en poder de un arma de fuego y droga en las inmediaciones de la colonia Carlos Chavira.

Por: Redaccion 11 Febrero 2018 13:01

Realizaron la detención de Josué Antonio B. y Ramón Antonio M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 380 milímetros con 12 cartuchos útiles, además de asegurarles siete envoltorios de marihuana y 14 dosis de cristal.

Agentes atendieron el reporte de dos sujetos armados que tripulaban un Grand Prix, color blanco, mismo que localizaron en las calles Ejido Porvenir y La Cañada de la colonia Carlos Chavira.

Al realizarles la inspección preventiva, en donde le encontraron a un sujeto de nombre Josué Antonio B. un arma tipo escuadra calibre 380 fajada a la altura de la cintura y 12 cartuchos útiles, así mismo a Ramón Antonio M. se le localizó entre sus pertenencias siete envoltorios de marihuana y 14 dosis de cristal, por lo que de manera inmediata se les puso bajo arresto.

Cabe mencionar que Josué Antonio B. de 23 años y Ramón Antonio M. de 30 años, manifestaron pertenecer al grupo delictivo denominado los “Aztecas” y que el arma asegurada la portaban para su seguridad, ya que han sido amenazados de muerte por sus rivales por dedicarse a la venta de droga.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el estudio de balística al arma de fuego para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas