El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcos capturan a agentes federales y lo obligan a criticar operativos

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, capturaron a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal y los obligaron a leer texto en video, que posteriormente circuló en las redes.

Por: Redaccion 11 Febrero 2018 23:08

Los dos agentes federales desaparecieron el día 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco, por lo que la PGR inició investigación.

De acuerdo a la autoridad federal, los oficiales estaban en su día de descanso y desaparecieron cuando acudían a evento familiar.

Posteriormente, circuló video en las redes sociales donde aparecían ambos elementos federales, identificados como Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio.

En las imágenes, los elementos federales aparecen hincados y los obligan a leer texto, mientras están cuatro personas fuertemente armadas detrás.

Los agentes de inteligencia señalan que desde la llegada del nuevo Secretario de Gobernación, fueron enviados a Nayarit a realizar labores de investigaciones.

Por su parte, la PGR informó que no escatimara en recursos para buscar y localizar a los oficiales de la AIC de la SEIDO.


Las Más Leídas