El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia prueba moderno antimisiles intercontinentales (VIDEO)

El Ejército de Rusia probó con éxito un nuevo misil para para su sistema de defensa contra proyectiles intercontinentales.

Por: Redaccion 12 Febrero 2018 11:01

El medio Krásnaya Zvezda reportó que en el campo de pruebas de Sary Shagan, Kazajistán, probaron el nuevo misil para defensa antiaérea que puede anular tanto ataques individuales como múltiples.

Andréi Prijodkó, subcomandante de la unidad de tropas antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, aseveró que el misil es plenamente efectivo y que tiene capacidad para anular a misiles intercontinentales de nueva generación.

La defensa antimisiles servirá incluso para los proyectiles modernos que tienen sistemas para vulnerar otras defensas antimisiles.

Esta arma es por mucho superior a las que tiene actualmente en servicio el Ejército de Rusia, presumió el subcomandante Prijodkó.

“No hay duda" de que este componente del sistema antimisiles, como todas las partes del sistema antiaéreo, "podrá cumplir su tarea de garantizar una defensa fiable de las áreas que se designen", continuó, según difunde RT.


Las Más Leídas