El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió e insultó a su hijo; lo sentencian por violencia psicológica

Armando Eduardo Alvídrez Hernández pasará un año y medio en prisión por el delito de  violencia familiar contra su hijo, a quien amarró, insultó y amenazó.

Por: Redaccion 12 Febrero 2018 11:47

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia en contra de Armando Eduardo Alvídrez Hernández por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con las evidencias presentadas por la Fiscalía, el joven vivió con su padre del 1 al 14 de septiembre de 2016, tiempo en que lo insultaba y agredía psicológicamente.

Asimismo, las investigaciones arrojaron que la víctima sufría crisis de ansiedad, y que el imputado no le brindaba apoyo y le quitaba el medicamento que requería, además de amarrarlo y amenazarlo con internarlo en un manicomio.

Tras presentarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se efectuaron las investigaciones correspondientes y se inició un proceso penal en contra del imputado, mismo que concluyó con la imposición de una pena de un año y medio de prisión, así como un pago de 27 mil 500 pesos como reparación del daño.


Las Más Leídas