El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Política no es mi área; sinergia, mensaje al gabinete”: Rodríguez

Ismael Rodríguez nuevo coordinador de Gabinete, afirmó que el área política no es su competencia, pues su gerencia es administrativa y financiera, “creo que Secretaría General absorberá la función”.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Febrero 2018 12:54

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Rodríguez comentó que recibió tres encargos específicos del gobernador Javier Corral: concretar la inversión pública, la simplificación administrativa del Gobierno y la participación ciudadana en las decisiones de éste.

Agregó que el mensaje al gabinete es claro, mucha sinergia para lograr los objetivos en el menor tiempo posible.

“Asumo con mucho compromiso, creo que podemos generar crecimiento en muchas áreas, el mensaje ya lo dije al gabinete, es la sinergia, mucha sinergia para lograr los objetivos en el menor tiempo posible”, dijo.

Ismael Rodríguez rechazó la idea de “codearse” con los “gorilones” de la política nacional, como lo hacía Gustavo Madero, quien era el principal operador de Javier Corral ante instancias federales.

“El tema político queda fuera de mi competencia, en lo que sea necesario acudir a esferas en donde conseguiremos recursos y apoyos, tendré que hacerlo, pero el tema político no lo veo como área de mi incumbencia”, resaltó.

Incluso, comentó que desde su punto de vista, será la Secretaría General de Gobierno, quien tenga que absorber ésta parte que ejercía la Coordinación de Gabinete a través de Madero.


Las Más Leídas