El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a Michelle García de 16 años

Familiares y amigos de la joven Michelle García Lozano de 16 años piden ayuda para localizarla; salió de su casa en la colonia Fronteriza Baja desde hace cinco días y no regresó.

Por: Redaccion 12 Febrero 2018 15:08

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita nuevamente su apoyo para lograr localizar a la joven Michelle García Lozano, de 16 años, que fue vista por última vez el día 7 de febrero en la colonia Fronteriza Baja en Ciudad Juárez.

Informó la Fiscalía que la menor salió de casa en la colonia Fronteriza baja sin decir a dónde, y desde ese día no regresó.

Autoridades iniciaron la búsqueda y realizaron diversas entrevistas, sin que hasta el momento sepan donde está.

Actualmente ella tiene el cabello negro y lacio hasta los hombros, ojos grandes de color café oscuro, es de complexión mediana y su color de piel es morena clara. Mide 1.65 metros aproximadamente y pesa 55 kilos.

Por tal motivo, la Fiscalía pide difundir la pesquisa de esta joven a través de la página Facebook https://m.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=bookmarks, o bien, si hay información al respecto puede comunicarse al teléfono 6-29-3300 extensiones 58131 y 58132.


Las Más Leídas