El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a policías por resctar a perro

Elementos de la Policía Canina, fueron reconocidos por la firma de abogados Lex Plus, por asegurar a perro que fue que abandonaron en lote baldío, en el fraccionamiento Jardines de San Francisco.

Por: Pavel Juárez Urbina 12 Febrero 2018 19:30

La entrega de reconocimientos fue por el Director de Policía, Luis Ángel Aguirre, el comandante de la Policía Canina Juan Emmanuel Jiménez Silva, Ricardo Armando Cerón Meléndez, y Diana Yessenia Apodaca Torres, todos ellos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte los abogados, Martha Domínguez, Mario Zamora y Fernando Ruvalcaba, representantes de Lex Plus firma legal, mostraron sumamente interesados en resaltar y reconocer la noble acción y sensibilidad por parte de los elementos municipales quienes atendieron de manera puntual y oportuna la inquietud ciudadana con respecto a la condiciones en las que encontraba el animal, mismo que estaba sin alimento ni agua.

Al acudir al lugar los elementos de nombre Francisco Ángel Martínez Márquez, Carlos Alberto Pérez Pérez y Aideé Zulemith Martínez Pavía, lograron desatarlo y posteriormente trasladarlo al antirrábico municipal donde recibió cuidados y atención veterinaria.


Las Más Leídas