El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reapareció Brenda Bezares en Instagram tras embarazo fallido

Brenda Bezares reapareció luego de la noticia de que no estaba embarazada, realizó junto a su marido un viaje para reinventarse según lo dijo en Instagram.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 08:36

A través de Instagram Brenda Bezares compartió imágenes de su reciente viaje junto a Mario, su esposo para despejarse un poco de los malos momentos que vivieron tras la lamentable noticia de que no estaba embarazada.

La conductora y esposa de Mario Bezares, Brenda reapareció en Instagram luego de que dieron a conocer que esperaba a su tercer hijo a los 47 años de edada sin embargo ella desmintió y dijo tener un problema de salud grave.

Brenda Bezares vivió difíciles momentos cuando el doctor le dijo que probablemente estaría embarazada sin embargo no lo podían asegurar, su esposo Mario dio la noticia en su programa asegurando que estaban en la incertidumbre.

Con la leyenda “A veces hay que alejarse, para agarrar fuerza y emprender el vuelo! Son esos momentos tan tuyos para reinventarte! #happyness #emociones #instamoment #instamood” fue como reapareció Brenda.


Las Más Leídas