El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó la lana de Hacienda !en abonos! Solo depositaron 450 mdp

La Secretaría de Hacienda ya depositó los primeros 450 millones del Convenio de Fortalecimiento Financiero, mientras que el 5 de marzo depositarán el resto, informó el gobernador Javier Corral.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Febrero 2018 09:33

Corral mencionó que ayer conoció sobre este primer depósito y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público está en disponibilidad de depositar el resto del dinero, el próximo 5 de marzo, esto luego de que firmaron nuevo convenio.

En entrevista con Luis Cárdenas, Corral mencionó que tras el acuerdo con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aceleraron los procesos para la entrega de estos recursos, los cuales suspendieron a final de año.

“Ayer fue el primer depósito. El viernes pasado, como dice el acuerdo, formalizamos los convenios para el depósito de los 900 millones de pesos, ayer se hizo un primer depósito y en el convenio está señalado el segundo deposito ya para ser el total, el lunes 5 de marzo”, expresó el mandatario.

El moche financiero, provocó que el Gobierno de Chihuahua realizara marcha hasta la Ciudad de México, en donde también pidieron la extradición del exgobernador César Duarte.

Este lunes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, aseguró que el proceso para pagarlos 900 millones estaba en curso, por lo que fue hasta la tarde, cuando realizaron el primer depósito.


Las Más Leídas