El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Regresará con Geraldine? Esto respondió Gabriel Soto

Gabriel Soto desmintió los rumores de una posible reconciliación con Geraldine Bazán; “hablamos continuamente por el bienestar de nuestras hijas", aseguró.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 11:19

Semanas atrás,  Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, señaló la posibilidad de que su hija regresara con Gabriel Soto. 

Ante ello, el actor respondió que "los dos estamos muy conscientes que nuestras hijas son los más importante para nosotros y llevar este proceso [de divorcio] con todo el respeto y con todo el amor posible".

Y sobre las declaraciones de Ortiz, el actor dijo que “finalmente, ella [Rosalba Ortiz] es la abuela de mis hijas. Y como siempre lo hemos dicho, familia vamos a ser siempre”.

“La verdad, no tenemos porqué no hacerlo [llevar el caso de la manera más respetuosa posible]. “Es lo que no queremos, finalmente, ya no hacer nuestra vida privada tan pública porque, realmente, estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se cambie, se manipule, se malentienda. Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y con toda la privacidad posible”, agregó.


Las Más Leídas