El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante juez, acusado de robar en tres casas en Sierra Azul

Agentes de la Fiscalía presentaron ante juez a un hombre acusado de tres robos a casa habitación en el fraccionamiento Sierra Azul.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 17:09

Jesús Oswaldo G. G. permanece en prisión preventiva acusado del robo a tres casas habitación.

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control, el Ministerio Público expuso pruebas para iniciarle un proceso penal por los siguientes hechos:

    *13 de enero. Ingresó durante la madrugada, en compañía de otra persona, a un domicilio, del cual sustrajo 50 kilos de aluminio, así como cables de una camioneta.

    *16 de enero. Irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Sierra de la Concha, donde se apoderó de diversos objetos, entre ellos una pantalla de televisión y un tanque de gas.

    *24 de enero. Causó daños en un inmueble de la calle San Joaquín, de donde sustrajo objetos personales, herramientas y artículos de la despensa.

Las indagatorias realizadas por la Unidad de Robo llevó a la identificación de Jesús Oswaldo G. G. como el probable autor de estos hechos y obtuvo tres órdenes de cateo, por medio de las cuales aseguró varios de los artículos robados.

El imputado fue detenido el domingo 04 de febrero por medio de una orden de aprehensión solicitada por la representación social y presentado ante el Juez.


Las Más Leídas