El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a adulto mayor tras defender a menor que querían levantar

Asesinan a adulto mayor en la ciudad de Cuauhtémoc, tras defender a menor que intentaban levantar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Febrero 2018 03:16

Sujetos armados intentaron llevarse a la fuerza a menor de 13 años de edad de su domicilio solo que el adulto mayor lo evitó y lo asesinaron.

Este hecho ocurrió en las calles Presa Choapas y Tórtolas del Barrio La Presa, donde persona de 59 años de edad a quien identificaron como Álvaro E.R, murió a consecuencia de disparos que recibió de manos de sujeto que pretendía llevarse a la fuerza a su menor nieta de su vivienda.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades policiacas quienes entrevistaron a la menor y quien dijo que estaba en compañía de su amiga cuando pocos minutos después de las 21:00 horas, llegó sujeto a quien identificó como pareja sentimental de su amiga.

Tal es el caso que dicha persona tocó a la puerta y al momento de abrir la ventana lateral de la puerta principal, el presunto responsable la tomó de la mano y no la quería soltar es por ello que intervino su abuelo.

Dicha persona sacó arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones y la menor escondió debajo de la mesa y hasta que ya no escuchó nada salió y observan a su abuelo en el piso en medio de charco de sangre.


Las Más Leídas