El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita de 17 años con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 19 puchadores en posesión de marihuana para 156 cigarrillos, 24 dosis de cristal, 12 de cocaína y once pastillas psicotrópicas, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 15:16

En una primera acción en el cruce de las calle Sorgo de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, realizaron la detención de Samuel M. M. de 19 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

En la segunda intervención, se puso bajo arresto a Edwin Iván R. M. de 17 años, a quien se le localizaron 3 envoltorios de cristal, en el cruce de la Avenida Miguel de la Madrid y calle Terranova de  la colonia Terranova.

En hechos similares, en el cruce de las calles Puerta del Sol y Vistas del sol, de la colonia Praderas del Sol, realizaron la detención de dos femeninas, Litzy Rosario R. C. de 17 años y Karla C. L. de 24 años, en posesión de seis envoltorios que contenía marihuana para forjar 30 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Adrián Osvaldo A. A. de 32 años, en el cruce de las calles De las Fuentes y Gómez Morín, en la colonia Fuentes Del Valle, con siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

En otro evento, se puso bajo arresto a Jacobo G. I. de 33 años y Brenda Alejandra L. A. de 21 años, en el cruce de las calles Pablo López y Privada Pino Suarez, en la colonia División del Norte, con 16 dosis de cristal.

Posteriormente, sobre la calle Palacio de Paquime y Palacio de Tikal, de la colonia Torres del Sur, realizaron la detención de César Alfredo A. M. de 34 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.   

Además en el cruce de las calles Manuel Horcasitas y Paso del Norte, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Juan Burciaga P. de 47 años, en posesión de 11 pastillas psicotrópicas.  

Así mismo, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la Zona Centro, se puso bajo arresto a Fabián Elías R. A. de 32 años, con diez dosis de cocaína.

Luego, se puso bajo arresto a César C. I. de 23 años, en el cruce de las calles Fidel Ávila y Gómez Morín, del fraccionamiento Fidel Ávila, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otro evento, se puso bajo arresto a Édgar Jonathan A. G. de 26 años, en el cruce de las calles Neptuno y Estación Lucero, en la colonia Satélite, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, además de que ofreció a los oficiales la cantidad de 110 pesos a cambio de su libertad.

En el cruce de las calles Vistas de Delicias Poniente y Avenida San Isidro, de la colonia Portal del Valle, realizaron la detención de Ramiro E. Á. de 14 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

En otros hechos, en la colonia Vista los Ojitos, fue detenido Gustavo Alejandro H. F. de 30 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos sobre la calle Vista La Calzada.

De igual manera, Manuel R. R. de 22 años, fue detenido sobre la calle De La Labranza, en la colonia Virreyes, debido a que fue sorprendido con una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Minutos después, sobre la calle 28, en la colonia Carlos Castillo Peraza, fue detenido Daniel Humberto E. G. de 26 años y Rogelio B. M. de 23 años, debido a que se les aseguró una cinco dosis de cristal y dos de cocaína.  

Por último, Mario L. V. de 27 años y Pedro R. S. de 24 años, fue detenido sobre la calle Enrique Apodaca, en la colonia Las Lilas, debido a que fueron sorprendidos con marihuana en greña como para forjar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas