El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposas de Di María y Silva arremeten contra DT de PSG

Después de la derrota en Champions League del PSG en su visita al Real Madrid, las esposas de los jugadores Ángel Di María y Thiago Silva arremetieron contra Unai Emery.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 11:27

PSG dominó la mayor parte del partido en su visita al Real Madrid, pero errores al final del encuentro les costó muy caro, terminando en una derrota 3-1.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, criticó la suplencia de su esposo en un partido tan importante, en difusión de imágenes que hace Marca.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", fue el comentario de Jorgelina directamente contra la decisión del director técnico Unai Emery.

Cardoso no fue la única, ya que Belle Silva, esposa de Thiago Silva, rechazó también que el técnico del PSG no dejara jugar un sólo minuto a su esposo.

“¿Táctica, táctica? ¡¿Qué táctica?!”, fue el mensaje en redes sociales de Belle Silva.

Real Madrid venía de un mal momento al perder la Copa del Rey y tener prácticamente sentenciada la Liga, pero el PSG no aprovechó y sucumbió.

Ahora deben buscar una victoria por 2-0 o por más de tres goles si el Madrid anota en el Parc de Princes en París.


Las Más Leídas