El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae asaltante de tiendas Oxxo; lo identificaron por una cicatriz

Agentes municipales arrestaron a un sujeto por una falta administrativa en las calles de colonia Revolución; al percatarse de una cicatriz en su rostro, lo relacionaron con seis asaltos.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 13:45

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Ernesto Alonso L. A., de 32 años de edad, quien fue detenido inicialmente por una falta al Bando de Policía.

El arresto ocurrió en las calles Lucha Obrera y Hermanos Flores, de la colonia Revolución, al notar la actitud evasiva de varios hombres.

Al revisarlo, los agentes municipales se percataron de una cicatriz en su rostro, la cual coincidía con las características físicas del sospechoso de varios asaltos.

Debido a ello, Ernesto Alonso L. A. fue trasladado a la Comandancia Norte y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que se le atribuyen asaltos a los establecimientos Go Games de avenida Los Arcos, Farmacia Similares de la avenida Dostoievski, Farmacia Similares de la avenida Industrias, Oxxo Nogales, Oxxo Sacramento y Oxxo Mina Provincia.




Las Más Leídas