El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchadores pidieron tachas de Guadalajara por paquetería

Detuvieron a tres narcomenudistas que compraban droga en la ciudad de Guadalajara para venderlos en esta ciudad, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Monumental.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 15:08

Bajo arresto quedaron Germán O.Q. de 25 años, Jesús Gabriel L.N. de 22 años y Lizbeth M.A. de 24 años que presuntamente se dedicaban a comprar narcóticos en Guadalajara para distribuirlos en esta frontera.

Los tres detenidos fueron sorprendidos cuando intercambiaban la mercancía en la colonia Monumento, estaban en posesión de 409 pastillas psicotrópicas conocidas como “tachas” y mil pesos en efectivo, además de casi tres kilogramos de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los agentes estatales los sorprendieron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, uno de ellos iba a bordo de un vehículo Volkswaguen, color rojo, modelo 1997, surtía a la pareja de droga.

Los detenidos dijeron antes los agentes de las Fuerzas Estatales que lo asegurado lo adquirieron en Guadalajara para comercializarlo en Ciudad Juárez, pastillas que llegaron a través de paquetería, ya que trabajaban de forma autónoma.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, representación social que se encargará de realizar las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.   


Las Más Leídas