El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Plaza Guadalupe; modernizan la zona y crean 100 empleos

Esta tarde realizaron la ceremonia de inauguración de la nueva Plaza Guadalupe sobre el Teófilo Borunda, el lugar completa la modernización de la zona y crea 100 empleos directos.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 19:05

Tras la iniciativa del grupo Roseri, la nueva plaza comercial da espacio para 28 locales comerciales y creará 100 empleos directos, todo con la inversión de 40 millones de pesos.

A la ceremonia acudieron el director general de Roseri, Martín Reza Mendias, el diretor de operaciones de Roseri, César Francisco Zaragoza Márquez, la directora de Desarrollo Económico de Municipio, María Angélica Granados Trespalacios, el director de Canacintra Chihuahua, Carlos J. Dávila Sánchez, entre otros.

La directora de Desarrollo Económico, María Angélica Granados agradeció la iniciativa que ayuda a mejorar la ciudad y ofreció el apoyo del Municipio para todas las acciones que beneficien a la ciudad.

Por su parte, el director de Canacintra Carlos J. Dávila, mencionó que los empresarios tienen ahora visión diferente y crean cosas diferentes, felicitó por la calidad de las instalaciones.

En su mensaje, el director de operaciones de Roseri, Francisco Zaragoza Márquez señaló que la nueva plaza creó ya 50 empleos y 150 empleos indirectos mientras que dará trabajo a más de 100 personas cuando esté en total funcionamiento.

Tras las intervenciones de las autoridades el presidium, realizaron la bendición del nuevo edificio y posteriormente cortaron el listón para inaugurar formalmente la Plaza Guadalupe.

Este nuevo lugar viena a completar la modernización del Teófilo Borunda entre la calle Guadalupe y Ernesto Talavera, luego de la remodelación de otros edificios aledaños como la Cruz Roja y Alsuper.


Las Más Leídas