El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja Arturo Rodríguez delegación de Cruz Roja tras 14 años

Tras permanecer 14 años frente a la delegación de la Cruz Roja en Chihuahua, Arturo Rodríguez presentó su último informe de actividades frente a la institución y pasó la estafeta a Eduardo Baca.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Febrero 2018 12:06

En el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, Rodríguez Velarde destacó que del 2004 al 2018, la institución sufrió importantes transformaciones en la entidad, pues creció de manera importante, con 24 delegaciones y siete nuevas bases, además de la renovación de ambulancias, instalación de antenas repetidoras, entre otros.

“Fueron muchos años que formé parte de ella, la más grande y satisfacciones que la vida me otorgó, concluyo esta etapa, pero el espíritu de la Cruz Roja quedará siempre y serviré desde otras trincheras”, expresó Arturo Rodríguez, quien con lágrimas en los ojos dijo adiós a sus compañeros.

Fernando Suirnaga, presidente de la Cruz Roja a nivel nacional entregó reconocimiento a Rodríguez Velarde, así como a su esposa por sus años de servicio.

Mientras tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral le tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cruz Roja, la cual encabezará ahora como delegado Eduardo Baca González, por el periodo 2018-2020


Las Más Leídas