El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 19 de febrero recibirán documentos para programa adulto mayor

El Gobierno Municipal a través de Desarrollo Humano informó que darán inicio el 19 de febrero con la recepción de solicitudes para el Programa Alimentario del adulto mayor.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Febrero 2018 14:44

A partir del 19 de febrero comenzarán con la recepción de documentos para quienes deseen participar en el Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2018, el cual creó el Gobierno Municipal con el fin de apoyar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y así poder mejorar condiciones de vida.

Es importante destacar que los interesados puede registrar su solicitud y deben seguir los requisitos que emitan en la convocatoria como el tener 60 años, no contar con otro apoyo similar, residir en el municipio y tener situación de vulnerabilidad.

Los resultados serán publicados el 18 de marzo y la vigencia del programa será de marzo a diciembre del año en curso con el apoyo alimentario en forma bimestral.

Las solicitudes pueden tramitarse en:

Centro Tricentenario, en la calle Celia Andazola 14703, Chihuahua 2000 III Etapa  

Riberas de Sacramento, calle Río San Francisco s/n

Vistas Cerro Grande, calle 76 ½ número 8403

Auditorio Municipal Av. Cuauhtémoc y calle Miguel Ángel Olea 211

Comandancia Sur, avenida Carlos Pacheco Villa 8800, Obrera.

 Los solicitantes deberán presentar la documentación como CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y estudio socio económico que elabora la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.


Las Más Leídas