El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a robacarros en compañía de dos jovencitas

Detuvieron a hombre y dos mujeres por estar en posesión de un auto con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Villa Residencial.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 15:20

Realizaron el arresto de  Martín A. A., María C. G. y Rosa María S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes observaron el auto marca Toyota Corola, color negro, modelo 1995 que era conducido a exceso de velocidad y le marcaron el alto en las calles Paseo de los Arcos y Paseo del Portal en la colonia Villa Residencial.

Al momento de consultar los datos generales de los presuntos responsables y de dicho auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el automóvil cuenta con reporte de robo del día 01 de febrero del año 2018.

Motivo por el cual Martín A. A. de 31 años, María C. G. de 22 años y Rosa María S. G. de 17 años, fueron puestos bajo arresto por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas